El Ayto. Valle de Tobalina ha obtenido subvención de la JCYL, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, mediante Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la contratación de personas con discapacidad durante 2020.

Con estas contrataciones se pretende la integración en el mercado laboral a las personas con discapacidad y contribuir a su mejor empleabilidad a partir de la experiencia profesional adquirida.

Durante 2020 se han contratado dos trabajadores desempeñando las funciones de peón, realizando tareas relacionadas con la limpieza y acondicionamiento de espacios públicos, trabajando en colaboración con el resto de cuadrillas de trabajadores del Ayto. Valle de Tobalina. Fomentando su integración en el grupo de trabajo.

El período de contratación ha sido de 90 dias, a jornada completa, en el período comprendido del 02/10/2020 al 30/12/2020.

El resultado de la contratación ha resultado satisfactorio para la Entidad, cumpliéndose los objetivos marcados al inicio de la actividad.